Regiones

Santa Marta tiene nueva tarifa en el transporte público colectivo

Los vehículos deben estar en óptimas condiciones para mayor comodidad de los usuarios.

Transporte público en Santa Marta. Foto: Cortesía.

Transporte público en Santa Marta. Foto: Cortesía.

En este nuevo año 2023, la ciudad de Santa Marta tiene una nueva tarifa en el transporte público colectivo, según lo anunciado por la Alcaldía Distrital a través de lo establecido en el decreto 211 del 2022.

Le puede interesar:

Así mismo, este aumento es en concordancia con lo estipulado en el decreto Nacional 1079 de enero del 2015, es así, que el pasaje en el área urbana para buses, busetas y microbuses sin aire será de $2.300 y de $2.400 para aquellos que cuentan con aire acondicionado.

“Por dos años y medio no se decretaba incremento tarifario en la prestación del servicio de transporte público colectivo y ya se hacía necesario por el alza del combustible, precio de insumos, impuesto y tasas, seguros, entre otras características que han impactado a los transportadores”, indicó el secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina.

Cabe mencionar que, en el marco de la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, los buses actuales deben estar en óptimas condiciones para la prestación del servicio, ofreciendo confort a los usuarios, de acuerdo con los establecido en el decreto transicional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad