Sigue La WSigue La W

Regiones

Alarma en Tuluá por amenaza de grupos armados

Eliana Bedoya, alcaldesa encargada de Tuluá, aseguró en Sigue La W que la administración ya está trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Imagen de referencia de grupos armados. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de grupos armados. Foto: Colprensa.(Colprensa)

Tuluá inició el año con problemas de orden público. Las autoridades investigan posibles ataques contra una empresa de transporte, la cual dejó de operar por amenazas, dejando afectadas a cerca de 7.000 personas.

En contexto:

Además, en las últimas horas se registró un atentado contra uno de los conductores de la empresa La Esperanza, por esto, se han prendido las alarmas en este municipio vallecaucano.

Hay zozobra en la comunidad por estas amenazas, sin embargo, las autoridades investigan los hechos.

Eliana Bedoya, alcaldesa encargada de Tuluá, aseguró que rechazan estos actos delictivos y expresaron su apoyo y compromiso con los conductores que se vieron afectados “nosotros como institución estamos haciendo un trabajo articulado con las institucionalidades sobre estos hechos que son materia de investigación”.

Por su parte, Giovanny Cepeda de la Policía de Tuluá, indicó que todo es materia de investigación “estamos recolectando pruebas, testimonios y evidencias para la investigación. Dar alguna información sobre el proceso de investigación podría afectar los resultados”.

De igual manera, señaló que el acompañamiento de las autoridades es total. “Pido confianza en las instituciones que les corresponde investigar para poder continuar con la misma”.

Escuche los detalles a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad