Sigue La WSigue La W

Regiones

Tras denuncias, zona turística de Riohacha ya está siendo recuperada

A finales de diciembre de 2022, José Ramiro Córdoba, alcalde de Riohacha, se pronunció en Sigue La W sobre el abandono de las zonas turísticas de esta zona del país.

A fisherman leaves the Caribbean Sea at the Jasai beach in Riohacha, Colombia, on March 18, 2022. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

A fisherman leaves the Caribbean Sea at the Jasai beach in Riohacha, Colombia, on March 18, 2022. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

El pasado 28 de diciembre, Sigue La W dio a conocer las denuncias de turistas que señalan que las playas de Riohacha estarían abandonadas por la Alcaldía.

En aquel entonces, el alcalde José Ramiro Córdoba advirtió en este medio que la temporada de invierno causó estragos en diferentes zonas turísticas de este territorio.

Más información

No obstante, aseguró que, desde su Alcaldía, se han venido ejecutando labores de limpieza para reestablecer la zona.

“Esta semana y al principio de enero debemos tener las playas completamente limpias, es una playa extensa en la costa. Pero tenemos la dificultad de que se desbordó el río y esto generó que el mar tenga un color marrón, pero esperamos que a principio del 2023 tengamos todo limpio”, manifestó.

Este 5 de enero de 2023, Sigue La W conoció algunas imágenes sobre los trabajos que se adelantan en la zona con maquinaria amarilla y que confirman que, como lo anticipó el alcalde, sí se está trabajando para recuperar esta zona turística.

Véalas en Sigue La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad