ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Carlos Mattos fue hospitalizado de urgencia

El empresario condenado por el escándalo de corrupción judicial permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Barranquilla

Carlos Mattos. Foto: Colprensa

Carlos Mattos. Foto: Colprensa(Colprensa)

El empresario Carlos José Mattos Barrero fue hospitalizado de urgencia en la clínica del Caribe de Barranquilla (Atlántico), tras presentar una afección cardíaca este viernes 06 de enero de 2023.

W Radio conoció el parte médico del empresario que recientemente fue condenado por sobornar a dos jueces de la República para torcer las decisiones judiciales y salir favorecido con las medidas cautelares que le permitieron seguir vendiendo vehículos de la marca Hyundai en Colombia, en medio de un litigio judicial con la firma coreana.

Le puede interesar

Según el director médico de la clínica del Caribe Marc Corredor Arenas, Carlos Mattos Barrero, presenta “Sindrome coronario agudo tipo lAM SEST, Sincopede probable origen Cardiogénico”.

Según se conoció permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Cabe recordar que, su abogado Jesús Albeiro Yepes ha sido reiterativo en solicitar que se modifiquen las condiciones en las que se encuentra privado de la libertad, teniendo en cuenta su grave condición de salud y las múltiples enfermedades que presenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad