Ciudades

Conductor embistió personas en vía peatonal dispuesta para la Feria de Manizales

El hecho se presentó en la cerrera 23, centro de la capital de Caldas. 4 ciudadanos resultaron heridos y el presunto responsable de estos hechos, fue capturado.

Crédito: suministrada por la comunidad.

Crédito: suministrada por la comunidad.

Manizales

Una delicada situación se presentó en la carrera 23, centro de la capital de Caldas, en el que un conductor evadió la norma que prohíbe transitar en esta zona durante la celebración de la Feria de Manizales y en el lugar embistió a varias personas.

En el hecho se vieron afectadas cuatro personas, las cuales fueron trasladadas hasta un centro asistencial para su completa valoración. Hasta el momento, se ha podido establecer que las lesiones de estos ciudadanos no revisten gravedad.

Y es que lo se conoció, es hombre que se movilizaba en un su automotor, intentó emprender la huida por la calle 27, pero fue retenido por la comunidad y posteriormente capturado por uniformados de la Policía Metropolitana para su judicialización.

Agentes de tránsito y demás autoridades, investigan lo que ocurrió mediante los testigos del caso y los videos que ya circulan por las redes sociales.

Recordaron que, debido a las festividades la carrera 23 entre calles 18 y 31, no se encuentra habilitada para el tránsito de carros.

Le puede interesar: Más de 20 artículos fueron decomisados de diferentes prenderías de Manizales

Le puede interesar: Vehículo embistió a varias personas que esperaban una de las actividades de la Feria

Vea el video suministrado por la comunidad:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad