Ciudades

Asesinaron a agricultor en María La Baja, Bolívar y le hurtaron alta suma de dinero

La víctima, había sacado 11 millones de pesos en el Banco Agrario cuando dos sujetos, presuntamente, le siguieron el rastro y por hurtarle, lo asesinaron.

Asesinan a agricultor en bus de María La Baja, cuando se trasladaba a San Pablo, Bolívar.

Asesinan a agricultor en bus de María La Baja, cuando se trasladaba a San Pablo, Bolívar.

Las autoridades confirmaron el asesinato de Gregorio Martínez Ramos, residente del corregimiento de San Pablo, jurisdicción del municipio de María La Baja, Bolívar. Cuando este se movilizaba en un bus intermunicipal en esa zona del departamento.

Lea en La w

Dos sujetos se subieron al mismo bus que cubría la ruta María La Baja – Cartagena y asesinaron a este agricultor, despojándolo además de $10 millones de pesos que, momentos antes, había retirado del Banco Agrario.

Este suceso ha causado conmoción en el departamento. Es así como la Unidad de Restitución de Tierras rechazó contundentemente el hecho.

De Gregorio Martínez se sabe que, el 2021 había recibido sentencia de restitución en el año 2021, tras desplazarse de su predio en el año 1999 por presencia de paramilitares en la zona que generaron una ola de violencia y terminaron con la vida de varias personas en el municipio de María La Baja.

Actualmente en su predio restituido la Unidad de Restitución de Tierras adelantaba la implementación del proyecto productivo beneficio de la sentencia de restitución.

Por su parte, la Gobernación de Bolívar ofrece hasta $10 millones de pesos en recompensa por información que conduzca a los autores de este crimen.

El llamado de la quienes lamentan este fallecimiento es a que las autoridades investiguen este hecho y no quede en la impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad