Ciudades

Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado en La Dorada, Caldas

Era buscado desde el pasado 3 de enero por la Defensa Civil de Honda, Tolima, y la Policía Judicial.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Colprensa)

Manizales

Organismos de socorro y autoridades del municipio de La Dorada, Caldas, hallaron en el Río Magdalena el cuerpo sin vida de un hombre en el sector conocido como Motobomba y Termo de la localidad.

Según las primeras informaciones, el cadáver rescatado pertenecía a un soldado del Ejército Nacional, quien fue identificado como Carlos Rodríguez, de 21 años de edad.

El ciudadano era buscado desde el pasado 3 de enero, por la Defensa Civil de Honda, Tolima, y la Policía Judicial.

Le puede interesar:

Desde el Instituto Nacional de Medicina Legal se adelantan las investigaciones correspondientes para saber cuáles fueron las verdaderas causas de su fallecimiento.

Por otra parte, habitantes del Corregimiento de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina, dieron aviso a las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa zona sobre el hallazgo de otro cuerpo sin vida a orillas del río Cauca, sector La Alejandría o El Playón .

Se trata de una persona de sexo masculino, altura aproximada de 1,70m, edad entre 25 y 30 años. Como señal particular tiene un tatuaje en forma de corona en la zona del cuello. Vestía un pantalón azul oscuro, sin camisa.

La Policía Judicial, junto a Medicina Legal, realizaron las labores técnicas de levantamiento del cadáver y se investiga qué fue lo que ocurrió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad