Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Regiones

Autodefensas Gaitanistas atemorizan a comerciantes del Magdalena

La Policía se encuentra investigando la veracidad del video amenazante y trabajan en brindarle tranquilidad a la ciudadanía.

Imagen de referencia. Foto: Carlos García / AFP

A través de un video difundo por WhatsApp aparecen varios hombres uniformados con los rostros cubiertos, donde hay una persona que se hace llamar el comandante Felipe de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, con presencia en el Magdalena que está causando temor en los comerciantes de los municipios de Fundación, El Retén y Aracataca, debido a que prohíben la atención al público de la empresa Supergiros y otros establecimientos comerciales.

Le puede interesar:

Líderes del municipio de Fundación aseguran que los Supergiros cerraron a la 1:00 de la tarde tal como lo pidió este grupo armado y los comerciantes están asustados porque los están llamando a extorsionarlos.

Según el comandante de la Policía del Magdalena, Yorguin Malagón Hernández, con unidades de inteligencia del Gaula y patrulleros de los cuadrantes activaron investigación para dar claridad sobre la veracidad del origen del video y realizan estrictos operativos de vigilancia para brindar tranquilidad a la comunidad y garantizar el orden público.