Tendencias

¿Plagio? Artista venezolana asegura que Shakira y Bizarrap copiaron su canción

Una artista aseguró que tanto el ritmo como la melodía son bastantes parecidos a un tema que ella había lanzado.

Shakira en su colaboración con Bizarrap // Foto: crédito Instagram @shakira

Shakira en su colaboración con Bizarrap // Foto: crédito Instagram @shakira

Si hay algo en tendencia en redes sociales en estos momentos, es la colaboración que Shakira hizo con Bizarrap, en su sesión #53. En esta canción, la barranquillera no se guarda nada y le manda muchas indirectas a Gerard Piqué.

Desde que se anunció la canción, muchas personas indicaron que podría haber muchas referencias a su expareja. Así fue y la barranquillera hizo algunos versos en los que no se molestó hablar directamente con su apellido.

Fue tal la polémica que generó el anuncio de su colaboración que ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos y decidieron lanzar el tema horas antes de lo previsto.

En cuento la canción estuvo disponible, se volvió tendencia y consiguió miles de reproducciones en YouTube, lo que la mantiene en la primera posición de tendencias. Además, todo el mundo está hablando de la relación de la barranquillera y el español.

Los usuarios también aplauden el logro del argentino al conseguir una colaboración con una de las artistas más importantes en el mundo.

Acusados de plagio

Sin embargo, en medio de todos los comentarios y la popularidad que causó el tema, hubo una artista que compartió un video en el que asegura que es plagio.

Se trata de la cantante venezolana Briella, quien hizo la denuncia públicamente en redes sociales y dejó en evidencia que la nueva canción de Shak tendría muchas similitudes con una que es de su autoría.

La canción es uno de sus sencillos, ‘Solo tú’, que según contó la joven fue lanzado en junio 2022; ambas canciones tienen un coro, ritmo y melodía muy parecido.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos… y cabe destacar que mi canción la saque hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, se le escucha decir a la joven en el video mientras deja como evidencia ambas canciones.

Por ahora ni la barranquillera ni el argentino se han pronunciado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad