Deportes

Juan Fernando Quintero tiene un acuerdo con Junior de Barranquilla: oficial

El club hizo oficial la situación del volante antioqueño a través de un comunicado.

Juan Fernando Quintero dejó gratos recuerdos en River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Juan Fernando Quintero dejó gratos recuerdos en River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Nuevo giro en la novela Juan Fernando Quintero. Luego de que el mismo futbolista confirmara en redes sociales que no pudo llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, este viernes, un día después de lo anterior, el cuadro rojiblanco informó que ya hay acuerdo.

Los primeros visos de que se habína retomado conversaciones los dio Carlos Bacca en su cuenta de Twitter. “Con los brazos abiertos papa”, escribió el delantero y puso una imagen de una videollamada con Juanfer.

Adicional a ello, publicó: “Crece Junior pero sobre todo va seguir creciendo el fútbol colombiano”.

Todo oficial

La expectativa fue creciendo y apenas unos minutos después de lo anterior, Junior emitió un comunicado oficial confirmando la noticia: “La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero”.

De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca”, complementa el texto.

Con lo anterior, queda prácticamente definida la situación del ‘10′. En este orden de ideas regresará al fútbol colombiano, luego de más de cinco años en el exterior.

Será su cuarto equipo en el país, luego de Envigado, Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad