Emergencia en alumbrados de Medellín dejó por lo menos diez heridos
Este es el último fin de semana en el que estará encendida la decoración con temática de Encanto
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/BLS5JCKE2BFVPFVQUI6UKWOJIA.jpeg)
Alumbrados Medellín (Colprensa-Mariano Vimos) / Mariano Vimos
La oficina de gestión del riesgo de Medellín confirmó que diez personas resultaron lesionadas mientras hacían el recorrido de alumbrados en la zona de Parques del Río.
Según las autoridades, las fuertes lluvias de las últimas horas en la ciudad provocaron el colapso de una de las estructuras instaladas como parte de la decoración navideña.
Le puede interesar
El balance preliminar confirma que tres de los diez heridos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales y los siete restantes recibieron atención prehospitalaria en el lugar.
Este es el último fin de semana en el que estará habilitado el recorrido de los alumbrados con temática de Encanto, que se encendieron desde el 7 de diciembre, por lo que en el lugar se reunió una cantidad considerable de turistas que registraron en incidente.
EPM confirmó que debido a la emergencia, los alumbrados estarán apagados el resto de la noche.