Tendencias

Miss Universo 2023 EN VIVO Colombia: Siga la transmisión en directo HOY

El certamen se llevó a cabo en el ‘Centro de Convenciones Ernest N. Morial’ de Nueva Orleans – Estados Unidos.

Concurso Miss Universo 2023

Concurso Miss Universo 2023

La nueva Miss Universo es la estadounidense R’Bonney Gabriel de 28 años.

Gabriel ganadora del certamen de Miss Universo 2022, se hizo con un premio de 250 mil dólares y el derecho a vivir durante el próximo años entre Tailandia y Nueva York.

La nueva Miss Universo tendrá a su disposición un lujoso apartamento en la tradicional Gran Manzana con todos los gastos pagos.

La nueva Miss Universo, tendrá que cumplir con una serie de obligaciones establecidas por la organización que contempla la asistencia a diferentes eventos sociales, deportivos y culturales a nivel mundial.

Se estima que la corona que portará Miss Universo cuesta unos 5,3 millones de dólares y fue diseñada por el famoso joyero libanés Fred Mouawad y contiene piedras preciosas entre diamantes y zafiros.

Durante el desarrollo previo de la 71ª edición, las concursantes pasaron por distintas pruebas, por ejemplo, entrevistas para conocer sus personalidades, desfile en vestidos de noche, trajes típicos, de baño, entre otros.

Este sábado 14 de enero, conoceremos quién será la mujer más bella del universo. María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia, es una de las favoritas. La colombiana se lució en los desfiles previos en traje de baño y traje típico.

La final de Miss Universe se podrá observar a partir de las 8:00 de la noche a través de la señal del Canal RCN, o a través del canal de Youtube de Miss Universe: https://www.youtube.com/@OfficialMissUniverse

Perfil de María Fernanda Aristizabal

Nació en Armenia el 19 de junio de 1997, es estudiante de Comunicación Social. Confía en que puede lograr todo lo que se proponga y motivar a los demás a creer en sí mismos, disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos.

Es carismática y cálida con los demás, también es trabajadora y luchadora por sus sueños. Considera que su alma, corazón y voluntad son lo que la hacen única.

Se describe como una mujer enfocada, soñadora y apasionada.

Lo que más disfruta de su departamento son sus paisajes y atardeceres, la variedad de colores naturales, junto a su belleza y diversidad la inspiran a luchar para preservarlos.

La destaca como una tierra cafetera, turística y hospitalaria, que brinda paz, tranquilidad y un aire de felicidad en el corazón de quienes llegan a conocerla.

Representó al departamento de Quindío. Durante el certamen la Señorita Quindío y fue escogida como: Reina de la Policía y ganó Cuerpo Sano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad