Regiones

German Vargas Lleras denunció agresión a su hija en el aeropuerto de Santa Marta

La Policía respondió que sí atendió el caso de alteración de orden público a través de los uniformados ubicados en este punto de la ciudad.

Aeropuerto Simón Bolívar/ Cortesía

Aeropuerto Simón Bolívar/ Cortesía

El ex vicepresidente de Colombia, German Vargas Lleras, denunció a través de una columna de opinión agresiones a su hija y la pareja en el aeropuerto Simón Bolívar a finales del mes de diciembre, donde aseguró que no hubo una reacción adecuada por parte de la Policía.

Asimismo, en su escrito Vargas Lleras dijo que: “un grupo de personas organizadas en cadena humana resolvió a la fuerza impedir el acceso de viajeros a la zona de abordaje”. La hija del líder político pasó en medio de la manifestación recibiendo insultos y agresiones físicas, su compañero también fue lesionado.

Le puede interesar: Autoridades en Santa Marta advierten sobre estafas a damnificados por el invierno

En la columna afirman que la Policía no intervino ante este hecho. Sin embargo, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz, aseguró: “Hubo una alteración de viajeros en el aeropuerto en relación a una cancelación de vuelos por parte de una aerolínea, por lo que los afectados decían que no iban a permitir que ningún pasajero pasara a la sala de abordaje. De acuerdo al informe de los policías y un vídeo aficionado se observan a tres uniformados que se acercan atender el caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad