Tendencias

¿Shakira es más millonaria que Piqué? Esta es la fortuna y dinero de cada uno

De acuerdo con el portal ‘Celebrity Net Worth’, la barranquillera cuenta con una fortuna de 300 millones de dólares.

Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images.

Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images. / RAUL TERREL

De acuerdo con una publicación de la plataforma ‘Celebrity Net Worth’ sobre las personas más ricas del mundo, para este 2023 Shakira se encuentra entre las mujeres con mayores riquezas en la industria musical.

Lea en La W

Según indicó ‘Celebrity Net Worth’, la barranquillera ocupa el puesto 26 con una fortuna de 300 millones de dólares. La lista la lidera la cantante Rihanna con una fortuna de 1,7 billones de dólares.

El mismo portal señaló que Shakira, “Al día de hoy ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos”.

Luego de que Shakira sacara la sesión “BZRP Music Session #53″ con el productor argentino Bizarrap, se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google.

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, donde vivió casi 12 años.

En poco más de veinticuatro horas, la nueva canción de Shakira logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) que alcanzó casi 25 millones en 12 horas.

Por su parte, el delantero del FC Barcelona y expareja de Shakira, Gerard Piqué, además de generar ingresos en el mundo del fútbol también se ha sumergido en el mundo empresarial.

Según la misma plataforma, la fortuna de Piqué asciende a US $80 millones de dólares. Mensualmente el padre de los hijos de Shakira recibe la suma de 388.000 euros gracias al contrato que mantiene con el FC Barcelona, el cual culmina en julio de 2024.

Además, cuenta con un ingreso diario de 13.000 euros solo por su desempeño en el campo de juego. Esto le permite ganar al año la suma total de 4.7 millones de euros.

Algunas de las inversiones de Piqué

  • Grupo Kosmos, empresa que preside y que compró los derechos de La Copa Davis, el mayor torneo de tenis en todo el mundo.
  • Productora Kosmos Studios, dedicada a la producción de contenido audiovisual relacionado con el deporte, es la autora del famoso documental ‘La decisión’.

Otras de sus inversiones han sido a compañías de alimentación, de gafas de sol, inmobiliarias, de eSports, de bebidas isotónicas y en diversas empresas de la rama tecnológica y de startups.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad