Regiones

Niña de 12 años quedó embarazada tras presunto abuso sexual en Santa Marta

La víctima se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad por quebrantos en su salud.

Imagen de referencia / Bekia

Imagen de referencia / Bekia

Familiar de una menor de 12 años denunció presunto abuso sexual por parte de un vecino en el barrio Ondas del Caribe en Santa Marta, quien además quedó en estado de embarazo, por lo tanto, piden justicia a las autoridades con la captura del responsable.

Le puede interesar

Yaniris Gamarra, tía de la menor de edad, relató: “Yo denuncio a Jorge González habitante del barrio Ondas del Caribe por abusar de una niña de 12 años, quien está ahora huyendo y necesitamos que nos ayuden a localizarlo. La niña le contó a su mamá que él la amenazó y ella tenía miedo, pero cuando ella vio que podía hablar, contó lo que le pasó”.

Según los familiares de la víctima, ya el caso se encuentra en conocimiento de la Fiscalía y la llevaron hasta medicina legal, sin embargo, aún se encuentra internada en una clínica de la ciudad por los problemas de salud que ha venido presentando.

Por otro lado, el líder social de este barrio, Richard Olmos, manifestó: “Queremos invitar a la Secretaría de la Mujer Distrital y a todos los entes para que desde ya se comiencen a implementar en el barrio Ondas del Caribe y sectores aledaños los programas de prevención de violencia de género dirigidos a los jóvenes y padres de familia”.

Desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta afirmaron que al tener conocimiento del caso están localizando a los familiares de las víctimas para brindarles la atención y orientación que necesiten, además de rechazar este hecho lamentable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad