Regiones

Oferta turística de Santa Marta y el Magdalena presente en Fitur, España

En esta feria los visitantes están conociendo la cultura de los pueblos indígenas, el café de la Sierra Nevada, las mochilas y diferentes artesanías.

Espacio de Santa Marta y el Magdalena en Fitur 2023 / Cotelco

Espacio de Santa Marta y el Magdalena en Fitur 2023 / Cotelco

Empresarios y representantes de la cadena turística del Magdalena hacen presencia en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023 que se lleva a cabo en Madrid, España donde están promocionando marcas locales y mostrando los nuevos productos de este departamento.

La biodiversidad de Colombia es la clave con la que exponen las regiones del país con sus principales atractivos turísticos enfocados en la gastronomía típica, café y la proyección de toda la información cultural de los pueblos indígenas que hacen parte de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Le puede interesar

“Esta es la novena participación de Cotelco Magdalena en Fitur, feria considerada una de las más importantes al ser un espacio de reunión para empresarios de Iberoamérica y una ventana excelente para mostrar más del Caribe. En el marco de los retos de este año 2023, nuestro gremio sigue aportándole a la promoción del destino y asistir a estas ferias respalda nuestra misión de agremiar y representar a los hoteles de Santa Marta y el Magdalena”, dijo Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Esta feria genera una expectativa positiva para la actividad turística a nivel mundial, debido a que después de la pandemia del covi-19 año, este sector sigue teniendo grandes retos en la recuperación de viajes, negocios y movimiento internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad