Tendencias

Papás de Paula Durán se reencontraron en Estados Unidos: así fue el emotivo momento

Gloria Camargo y Éder Durán vivieron un conmovedor reencuentro con su hija luego de recibir la visa humanitaria.

Sergio Vega y Paula Durán // Foto: crédito Instagram @sergiovega228711

Sergio Vega y Paula Durán // Foto: crédito Instagram @sergiovega228711

La historia de Sergio Vega y Paula Durán ha logrado volcar la solidaridad de gran parte de los colombianos después de que el huilense aprovechara el poder de las redes para pedir ayuda tras la situación de su esposa, a quien le diagnosticaron un cáncer terminal de estómago y cerebro cuando estaba embarazada de su tercer hijo.

Vega se apoderó de las redes sociales para solicitar ayuda por parte del gobierno de Estados Unidos para que sus padres y suegros pudieran viajar y así estar con Paula durante sus últimos días, pues, según informó Sergio, los especialistas le dieron un mes de vida a su esposa.

Una vez se dio a conocer el caso mediáticamente, la Cancillería se encargó de adelantar el proceso de solicitud de visa humanitaria ante la Embajada de Estados Unidos para los familiares de Durán.

Tras el trabajo mancomunado entre la Cancillería y varias personas que se solidarizaron ante el caso, este martes 17 de enero de 2023, Gloria Camargo y Éder Durán, padres de Paula, recibieron la visa de turismo con fin humanitario que les permitiría viajar a Estados Unidos para estar con su hija.

Padres de Paula Durán llegaron a ver a su hija

Tras obtener la visa humanitaria, Gloria y Éder llegaron a Estados Unidos este jueves 19 de enero y tuvieron la oportunidad de reencontrarse con su hija, a quien no veían desde hace ocho meses atrás.

“Le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa”, dijo la mamá de la joven tras haber obtenido la visa que le permitiría ver a Paula, quien había viajado con su esposo e hijas a Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

Asimismo, agregó que “espero abrazarla, estar con ella, brindarle mi amor, mis oraciones y mi apoyo”.

Gracias a la solidaridad de más personas, los padres de la colombiana pudieron viajar a San Francisco, California, donde los estaba esperando Sergio acompañado de varios medios de comunicación y sus otras dos hijas, de nueve y cuatro años.

Así fue el emotivo reencuentro

En un video que fue publicado por ‘La Gaceta’, la emoción por la llagada de los padres de Paula fue tal que las dos hijas de la pareja salieron corriendo por los pasillos del aeropuerto para recibir a sus abuelos. Incluso, se pasaron un área restringida y personal de seguridad les pidió que se retirada.

Segundo después se logra ver el emotivo reencuentro entre Gloria y sus nietas, quien las abrazó fuertemente. Por su parte, las niñas le entregaron unas flores y un globo en forma de corazón.

Luego, se llevó a cabo el esperado reencuentro entre Gloria y Éder con su hija Paula. No obstante, la señora tuvo que tomarse un momento antes de entrar a la habitación de Paula para contener las lágrimas y no derrumbarse ante su hija.

El reencuentro de Paula Durán y sus padres se dio en plena privacidad y a puerta cerrada, lejos de las cámaras y medios.

Ante el esperado reencuentro Sergio expresó que, “un abrazo de papá, un caldito de mamá, una sopa de mamá, una frijolada de mamá es más medicina que cualquier otro medicamento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad