Actualidad

Conceden visas humanitarias a padres de Paula Durán, colombiana con cáncer en EE.UU.

Durán fue diagnosticada con cáncer de estómago y cerebro. Sus padres podrán viajar para acompañarla tras pronóstico de un mes de vida que le dieron los médicos.

Sergio Vega y Paula Durán. Foto: @sergiovega228711

Sergio Vega y Paula Durán. Foto: @sergiovega228711

Este martes fueron aprobadas las visas humanitarias para los padres de Paula Durán, la colombiana diagnóstica con cáncer de estómago y de cerebro, y quien reside en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

Luego de que los médicos le dieran un mes de esperanza de vida, su familia tuvo cita en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá para solicitar visa humanitaria y poder viajar a ese país a acompañarla en la etapa terminal de su enfermedad.

Le puede interesar

El Gobierno estadounidense resolvió conceder la solicitud y otorgó las visas a los padres de la mujer de 27 años, residente en California, con lo cual se espera esta misma semana viajen para estar con su hija.

La confirmación la hizo la representante Saray Robayo, del Partido de La U, quien participó en la gestión.

Según se conoce, durante el último embarazo que tuvo Paula, a los seis meses de gestación, le detectaron cáncer de cerebro y posteriormente, les dijeron que tenía cáncer de estómago. Durante este proceso, lograron salvar la vida de su hijo, Juan José.

Durante los últimos meses, Paula ha sufrido varias recaídas y duró mucho tiempo en el hospital hasta que les dijeron que médicamente no podían hacer más por ella y la iban a enviar a su casa, según comentó Sergio Vega, esposo de la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad