Regiones

12 personas heridas por accidente en la vía Cúcuta- El Zulia

Dos menores de edad entre los heridos.

12 personas heridas por accidente en la vía Cúcuta- El Zulia- Colprensa

12 personas heridas por accidente en la vía Cúcuta- El Zulia- Colprensa

En las últimas horas, se registró un grave accidente de tránsito que comprometió a dos vehículos, entre ellos un bus de servicio intermunicipal de la empresa Tras Peralonso que cubría la ruta Cúcuta- Sardinata.

Lea en La W

Mayor José Daniel Ortiz Soto, comandante seccional tránsito de Norte de Santander aseguró “en la vía que comunica al corregimiento de Las Mercedes, con el municipio de El Zulia, el conductor de un bus de la empresa Tras Peralonso sufre un accidente de tránsito al intentar adelantar otro vehículo, perdiendo el control del mismo, volcándose sobre la vía”.

“De este hecho, nos deja 12 personas lesionadas entre ellos un menor de 6 años y otro de 11 años, se le realizó la prueba de embriaguez al conductor y esta arrojó resultado negativo, así mismo los heridos fueron trasladados a centros médicos asistenciales”. Señaló

Durante los últimos meses y comienzo de este año 2023, se han presentado varios accidentes de tránsito en las vías de Norte de Santander, las autoridades han recomendado manejar con precaución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad