Regiones

Capturado presunto violador de mujeres en la subida de Taganga en Santa Marta

Este hombre al parecer días anteriores había accedido a otra mujer quien también lo identificó como responsable del hecho.

Capturado por presunto abuso sexual / Policía

Capturado por presunto abuso sexual / Policía

En Santa Marta capturaron a un presunto violador de mujeres en el sector de la subida de Taganga, trocha Playaca, quien usaba esta zona para asechar a sus víctimas y cometer el abuso sexual.

Asimismo, los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encontraban haciendo planes de registro y solicitud de antecedentes a vehículos, quienes  al momento de identificar un vehículo tipo taxi observaron a un sujeto que iba como pasajero, el cual tenía una actitud sospechosa,  por esta razón nuestros uniformados lo trasladan al CAI San Jorge.

Este sujeto presentaba características ya entregadas por una víctima de acceso carnal de días anteriores. Mientras los policías se encontraban en esa verificación, por la central de radio impulsan un caso de una mujer la cual había sido abusada minutos antes, de inmediato los uniformados ubican a la víctima y ella reconoce a este sujeto como su presunto agresor. Este sujeto fue capturado por el delito de acceso carnal violento identificado como Breiner Jesús Tache Duran de 26 años.

Le puede interesar: 88 mil estudiantes ya regresaron a clases en Santa Marta y el PAE inicia en febrero

Las autoridades invitan a todas las personas que identifiquen a este sujeto y las mujeres que han sido víctimas se acerquen a la Fiscalía o a las instalaciones de la Sijín y lo denuncien.

La Secretaría de la Mujer de Santa Marta y la Policía rechazan todo tipo de violencia contra la mujer, por lo tanto, reiteran la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte su integridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad