Regiones

Sebastián Guzmán, la joven promesa del fútbol que fue asesinado en Jamundí

Las autoridades ofrecieron 10 millones de recompensa por los responsables del crimen.

Asesinato (Colprensa)

Asesinato (Colprensa)

Con una recompensa de $10 millones, las autoridades de Jamundí esperan obtener información que les permita dar con los responsables de la muerte de Sebastián Camilo Guzmán, un joven de 19 años que aspiraba cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

Le puede interesar

Su vida se apagó el pasado lunes 23 de enero, cuando dos sujetos lo abordaron a las afueras de su lugar de trabajo y le dispararon; al parecer, se trató de una confusión.

“Repudiamos este hecho que enluta a toda la comunidad jamundeña, que un joven promesa del deporte sea vilmente asesinado. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso y trágico y también exigimos a las autoridades pronta investigación y capturar a los responsables”, señaló Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.

A través de un comunicado en redes sociales, El club deportivo Lerma Talentos Colombia Futbol Club NS de Bogotá, al cual estaba vinculado el joven deportista, informó que Guzmán se encontraba de vacaciones y que viajaría en el mes de marzo a los Estados Unidos para probar en un equipo profesional de la ciudad de Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad