Regiones

Taxistas de Barranquilla analizan posibilidad de sumarse al paro Nacional

El gremio amarillo protestará este 22 de febrero a nivel Nacional

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Ante el llamado del gremio de taxistas a nivel nacional para protestar, el próximo 22 de febrero, en contra de la prestación del servicio de transporte público ilegal y el aumento de la gasolina, en Barranquilla aún es incierta la decisión de sumarse a esta movilización Nacional.

A través de la protesta el gremio amarillo quiere dar a conocer su descontento ante presuntos abusos por parte de autoridades de tránsito, así como en contra de proyectos de ley que buscan reglamentar las plataformas digitales de transporte, que cursan actualmente en el Congreso de la República.

Le puede interesar:

Jorge Guerrero, presidente del Sindicato de Conductores de Taxis del Área Metropolitana de Barranquilla. (Sinchotaxis), manifestó que revisarán esta posibilidad debido a que la fecha propuesta coincide con el Miércoles de Ceniza, una fecha que es productiva para el gremio.

Pese a que los taxistas se deben unir a la causa, en Barranquilla la fecha es una de las que más demanda tiene y la que más esperan los conductores para mover la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad