Regiones

Procuraduría pone la lupa sobre inseguridad en Barranquilla

Anuncian audiencia pública para tomar acciones contundentes

Procuradora Margarita Cabello. Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

Procuradora Margarita Cabello. Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, anunció la realización de una audiencia pública en Barranquilla para evaluar temas de inseguridad, tras la ola de homicidios que se ha registrado desde inicios de este año 2023 en el área metropolitana de la capital del Atlántico.

La funcionaria aseguró que, junto con las autoridades del Distrito de Barranquilla, alcaldes municipales, Gobernación del Atlántico y Policía Nacional, se analizará qué está sucediendo en la ciudad para desplegar medidas urgentes de contención contra este flagelo, que ya se está volviendo muy recurrente.

Le puede interesar

El punto más crítico para las autoridades sería el municipio de Soledad, en el que se han presentado, a 25 días del mes de enero, 21 homicidios, nueve más que en el mismo periodo pero del año 2022.

Por otra parte, Cabello se refirió a la problemática de robo de tierras en el departamento del Atlántico, precisando que se adelantan 17 investigaciones y que pronto se darán a conocer los resultados de lo que viene ocurriendo en el municipio de Puerto Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad