ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Queremos que las personas se sientan cómodas: general mánager de Adidas Running

El atletismo es una de las principales disciplinas deportivas en el mundo y viene desarrollando constantes cambios

Alberto Uncini Mandanelli, general manager de Adidas Running,

Alberto Uncini Mandanelli, general manager de Adidas Running,

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1674863564_428_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ADIZERO Road To Records Race (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images for ADIDAS)

Alberto Uncini Mandanelli, general mánager de Adidas Running, pasó por los micrófonos de Contrarreloj para desvelar detalles de los avances tecnológicos que buscan mejorar el desempeño de los deportistas de alto rendimiento en todo el mundo.

El atletismo es una de las principales disciplinas deportivas en el mundo y viene desarrollando constantes cambios en los atuendos e implementos deportivos de los grandes deportistas en todo el planeta.

Le puede interesar

En ese sentido, Uncini manifiesta que, “el talento humano en el proceso creativo de estos implementos es muy importante, no solo son aquellos que están el proceso de investigación, sino de los deportistas, ellos son fundamentales”.

Durante 2022 el 50% de los atletas que usaron los implementos deportivos de la marca ganaron competencias. Hacemos una retroalimentación constante con los deportistas y eso se plasma en la nueva tecnología que se puede llevar a todas las personas”, explicó.

Además, manifiesta que para la marca es importante llevar la tecnología a los atletas profesionales, sin olvidar a los seguidores de las competencias, quienes son consumidores importantes de los productos.

Lo primero que queremos es que nuestros atletas sean los mejores en cada una de sus carreras y disciplinas y posteriormente utilizando los mismos productos queremos que los aficionados y consumidores se sientan bien a la hora de desarrollar sus actividades deportivas”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad