Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Para carros hasta 19 toneladas en la vía Petaqueros - Manzanares hay paso habilitado

Esta modificación se adelantó debido a la problemática que se presenta en la vía Manzanares - Marquetalia, sector La Quiebra.

Crédito: Archivo W Radio.

Crédito: Archivo W Radio.

Crédito: Archivo W Radio.

Manizales

La Secretaría de Infraestructura modificó la restricción vehicular que estaba vigente en el tramo vial Petaqueros - Manzanares, vía que conduce hacia los municipios de Manzanares, Marquetalia, Pensilvania y hacia la capital del país, lo anterior, debido a los problemas que se registraron en la vía.

Es de resaltar que anteriormente solo podían circular vehículos hasta por 12 toneladas, así lo informó el secretario de Infraestructura, César Alberto Gómez Bueno.

Según el funcionario, esta modificación se adelantó debido a la problemática que se presenta en la vía Manzanares - Marquetalia, sector La Quiebra.

Se les recuerda a los caldenses y viajeros, que este sector sigue siendo altamente inestable, por lo cual es necesario transitar de manera precavida.

Le puede interesar: Habilitan paso para carros de hasta 19 toneladas en la vía Petaqueros - Manzanares

Le puede interesar: Personería abre investigación a Secretario de Obras Públicas por Bulevar de la 48

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir