Regiones

Padres de familia exigen investigar colegio inconcluso en Santa Marta

Ante la Procuraduría llegaron los afectados solicitando una investigación al centro educativo por posibles irregularidades.

Denuncia ante la Procuraduría/ Yesica Rodriguez

Denuncia ante la Procuraduría/ Yesica Rodriguez

11 padres de familia radicaron denuncia ante la Contraloría del Distrito de Santa Marta para exigir investigación por posibles irregularidades que se presentan en la sede dos de la I.E.D. Líbano de la ciudad de Santa Marta.

Según los padres de familia, la institución alojada en una nueva infraestructura cuya construcción tuvo un valor superior a los 10 mil millones de pesos, no cuenta con la dotación que permita a los niños y jóvenes recibir clases de manera digna.

“Estamos cansados de la misma situación donde los ciudadanos tenemos que conformarnos con obras a medias. Queremos un colegio digno, donde nuestros hijos puedan recibir sus clases en condiciones normales, con baños que tengan agua y  salones de clases con abanicos y tableros”. Manifestó Patricia Castilla, madre de familia.

Es de recordar que, la diputada Elizabeth Molina hizo y el concejal Yesid Ospino, hicieron  pública las denuncias tras un recorrido en las instalaciones de la sede dos de la I.E.D. Líbano, afirmando que es deplorable que los niños se sometan a clases en una infraestructura que es nueva pero amenaza ruina.

Por otro lado, desde la Secretaría de Educación afirmó que durante el mes de enero, se hace la apropiación de la estructura por parte de los directivos y docentes, y el acondicionamiento para las clases; cuenta con el servicio de energía, con lo que también se garantiza el suministro de agua, puesto que la sede cuenta con albercas para el almacenamiento de la misma y los equipos necesarios para su distribución en los puntos hidrosanitarios.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad