Rifirrafe entre exalcalde y alcalde de Bucaramanga
Alberto Montoya cuestionó la gestión del alcalde Juan Carlos Cárdenas y él le respondió.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/YAZSZW37ORM7RAAGHLJXS4LJ5Q.jpg)
Alcaldía de Bucaramanga
Bucaramanga
En las últimas horas el ex alcalde de Bucaramanga, Alberto Montoya Puyana, compartió su columna de opinión semanal en Vanguardia en donde hizo una crítica a la gestión del actual alcalde, Juan Carlos Cárdenas y la tituló “Señor alcalde... ¿exageración o mentiras?”.
Daniel García Arizabaleta sabe de Odebrecht y de contratos para callar testigo
“Dice el alcalde que la inversión pública se mide por número de obras, 700 como él lo afirma, es ingenuo o nos cree ingenuos. Sobre movilidad, la verdad es que el alcalde ha sido indolente. La ciudad hoy es intransitable y caótica, las obras viales prometidas, se quedaron en anuncios. En seguridad, el alcalde afirma que cada semana desarticulan una banda criminal, ¿será una exageración o una mentira? Le recomiendo al ingeniero Cárdenas volver a leer su plan de desarrollo”, señala Montoya en su columna.
Astrid Cáceres, nueva directora del ICBF: “tendremos que hacer una reestructuración”
A propósito de los movimientos y cambios que se han presentado en el gabinete del ingeniero Juan Carlos Cárdenas en los últimos días, señaló Montoya que “así como el reemplazo de cientos de profesionales que laboraban por contrato, indican, como lo denunció el concejal Carlos Parra, que el alcalde Cárdenas no ha hecho nada y LO MÁS GRAVE, está entregando a la politiquería la administración de la ciudad, en su aspiración de poner alcalde”.
Efraín Cepeda: “uno no puede darle la espalda al Partido Conservador”
El mandatario de los bumangueses respondió a través de una carta publicada en su cuenta de twitter en donde indica que “con calumnias, mentiras y verdades a medias algunos opinadores, exalcaldes y polémicos “empresarios” que tienen como prioridad sus intereses particulares por encima del bienestar ciudadano, pretenden confundir y engañar a la ciudadanía”.
Y finalizó la carta respondiendo el título de la columna agregando que “¿exageración o mentira?, ninguna de las dos. Son datos y los datos no mienten”.