Contrarreloj

Tendencias

La lucha contra el cáncer tendrá un espacio en el Super Bowl LVII

La Fundación Publicis Group ha decidido lanzar Working With Cáncer con el fin de eliminar el estigma de la enfermedad en el trabajo.

La lucha contra el cáncer tendrá un espacio en el Super Bowl LVII

Contrarreloj habló con Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Group, para conocer detalles acerca de espacio que el Super Bowl LVII destinará este domingo 12 de febrero para concientizar frente a la lucha contra el cáncer en todo el mundo. La pieza publicitaria es hecha por talento colombiano.

La lucha contra esta enfermedad ha tomado gran importancia durante los últimos años debido a los avances científicos y a la exposición mediática que diferentes figuras en el mundo han puesto en conocimiento de la sociedad.

Le puede interesar

Es así como la Fundación Publicis Group ha decidido lanzar “Working With Cancer” con el fin de eliminar el estigma de la enfermedad en el trabajo.

Olga Lucía Villegas afirmó que “el Super Bowl es un escenario masivo y el evento más importante del mundo. Es perfecto para masificar el mensaje. La expectativa es lograr que la mayor cantidad de personas y compañías se unan a esta iniciativa en el mundo”.

“Me atrevería a decir que va a ser la única iniciativa que va a tener un mensaje social, es el espacio propicio para generar un choque positivo en la gente, poder utilizar este evento es maravilloso para poder masificar el mensaje”, explicó.

El Super Bowl se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Staadium en Glendale, Arizona.

La lucha contra el cáncer tendrá un espacio en el Super Bowl LVII