Tendencias

Tiquetes desde $68.000: estas son las ofertas de aerolíneas colombianas

Las ofertas fueron anunciadas por Avianca, Viva, Ultra Air y Latam. Conozca todos los detalles.

Imagen de referencia de viaje en avión. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de viaje en avión. Foto: Getty Images. / d3sign

A la hora de viajar por avión muchas personas se encuentran con altas tarifas que dependen de la cantidad de demanda o del tiempo de antelación con la que se compren los tiquetes, así como también el destino y otros factores que pueden influir en el valor de los mismos.

Por eso, los usuarios esperan las anheladas promociones para escoger sus vuelos y las aerolíneas con la que viajarán. Esto con el fin de ahorrarse un dinero para sus próximas vacaciones.

Le recomendamos:

Pues previo a la llegada de San Valentín, el cual se celebra mayoritariamente en Estados Unidos el 14 de febrero, algunas aerolíneas anunciaron promociones en algunos tiquetes para esta fecha.

Avianca fue una de ellas, pues a través de su campaña ‘Celebra el amor’, están promocionando vuelos con un descuento de hasta un 80%.

Dentro de la lista de ofertas está Medellín con vuelos desde 67.600 pesos por trayecto; Cali con tiquetes por 68.300 pesos por trayecto; Bogotá por el mismo valor, y Bucaramanga cada trayecto por 69.000 pesos.

También anunciaron promociones para viajar a Miami, Estados Unidos, por 193 dólares, es decir, aproximadamente 926.000 pesos, por trayecto.

Por su parte, Latam hizo oficial una lista de 63 ofertas, algunas con el 75% de descuento. Los tiquetes van desde los 68.180 pesos hasta los 258.500 pesos.

Para conocer todos los destinos puede ingresar AQUÍ.

Otra de las aerolíneas que se sumó fue Ultra Air, quien ofrece tiquetes con hasta el 50% de descuento utilizando el código ‘CUPIDO’ a la hora de comprar sus vuelos.

Ojo, tenga en cuenta que cada promoción tiene una disponibilidad y fechas diferentes. Por lo que debe ingresar a la página de Ultra Air, buscar el destino, la fecha y el número de pasajeros. Una vez haya hecho esto, en la sección de compra tendrá que aplicar el código promocional CUPIDO y ahí saldrá la etiqueta en color azul, esto le indicará que su descuento será aplicado en la tarifa a pagar.

Por último, Viva Air anunció vuelos desde 149 dólares a Ciudad de México o viajes a Bogotá desde 213.000 pesos.

Conozca todos los destinos nacionales e internacionales que ofrece Viva Air.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad