Mis preguntas con Roberto PomboMis preguntas con Roberto Pombo

Actualidad

Mis Preguntas, con Roberto Pombo: ¿Estamos condenados a no tener tren?

Este fue el interrogante que se planteó Roberto Pombo en este episodio de “Mis Preguntas” del 12 de febrero: ¿Estamos condenados a no tener tren?

Mis Preguntas con Roberto Pombo

Mis Preguntas con Roberto Pombo

Este domingo 12 de febrero, en el episodio número 22 de “Mis Preguntas”, Roberto Pombo habló sobre los proyectos de trenes en el país y la polémica por el Metro de Bogotá. Además, se planteó el siguiente interrogante: ¿Estamos condenados a no tener tren?

A esta conversación se unieron expertos como la economista e historiadora María del Pilar López, así como Juan Pablo Bocarejo, ingeniero civil y profesor de la Universidad de los Andes. Ambos se refirieron sobre los retrasos en los proyectos ferroviarios del país.

Los concejales de Bogotá Diego Cancino y Julia Miranda también conversan sobre el servicio de transporte público en Bogotá.

Además, Juan Pablo Calvás, periodista y editor general de W Radio, se refirió sobre los obstáculos de algunos proyectos viales en el país.

Roy Barreras, senador y presidente del Congreso de la República, y el exministro de Hacienda Juan Camilo Restrepo también se unieron a esta conversación.

A continuación, este episodio de “Mis Preguntas”, con Roberto Pombo.

Mis Preguntas con Roberto Pombo - ¿Estamos condenados a no tener tren?

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1676045590893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche Mis Preguntas, con Roberto Pombo en todas las plataformas de audio AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad