Ciudades

Alcaldía de Bucaramanga denuncia cortes en los cables de alumbrado público

Denuncian que esto se trataría de un sabotaje y que no es la primera vez que pasa.

Iván Vargas, secretario de infraestructura de Bucaramanga y Concejal Antonio Sanabria.

Iván Vargas, secretario de infraestructura de Bucaramanga y Concejal Antonio Sanabria.

Bucaramanga

En las últimas horas creció la polémica entre la Alcaldía de Bucaramanga y el concejal de La Liga Antonio Sanabria por el tema de alumbrado público; esto luego de que el secretario de infraestructura, Iván Vargas, escribiera en su cuenta de twitter que “¡Oh sorpresa! Sabotean el alumbrado público, cortando el cable en Calle Real y minutos después llega el concejal Antonio Sanabria. ¿Aparecieron las llaves?”.

La jefe de gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga, Saharay Rojas, indicó que lo que está pasando con el daño de los cables del alumbrado público “no es un supuesto sabotaje, los cables del alumbrado público los cortan, están cortando los cables con la finalidad de que el alumbrado público falle”.

Reforma a la salud fue radicada: certezas y preocupaciones en el Congreso

La jefe señaló también que este suceso “no es la primera vez que pasa, han cortado varias veces los cables y nosotros hemos interpuesto varias demandas” y que aunque no se tiene con certeza quién es el responsable de estos hechos sí se han tomado las acciones legales.

Exministros de Energía advierten al Gobierno impactos de retomar actividades de Creg

El concejal Antonio Sanabria se refirió a las declaraciones del secretario y de la jefe de gobernanza e indicó que “se incomodan por el control político, vamos a seguir en la misma dinámica al lado de la comunidad”.

Tiroteo en universidad de Estados Unidos dejó al menos tres muertos

A propósito del tweet del secretario dijo que esto era “un acaloramiento del arquitecto Iván Vargas y tendrá que denunciarme ante la fiscalía y llevar las pruebas, mi conciencia está tranquila” y señaló que está seguro que no tienen ni fotos, ni videos ni audios que lo comprometan con las denuncias.

Para finalizar, el concejal señaló que “yo vivo en real de minas, saqué a mi mascota y cuando salí vi todo oscuro, grabé el vídeo y lo subí”, haciendo referencia a que el alcalde Juan Carlos Cárdenas escribió en su cuenta de twitter que “no demoran en sacar videos “denunciando fallas de alumbrado público””.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad