Actualidad

Renunció Carlos Gustavo Cano a la junta directiva de Ecopetrol

La renuncia se habría dado por estar inconforme con el funcionamiento del máximo órgano directivo de Ecopetrol

Ecopetrol. Foto: Colprensa

El jueves trascendió que Carlos Gustavo Cano, presentó su renuncia a la Junta Directiva de Ecopetrol tras varios años dentro de este órgano.

La renuncia de Cano, se dió luego de la también renuncia del presidente de la compañía, Felipe Bayon y luego que haya sido nombrado cómo presidente de dicha junta a finales de 2022 pero recordando que ese  nombramiento duro apenas 24 horas ya que luego de conocerse, por orden del presidente de la República, Gustavo Petro, fue destituido y reemplazado de forma inmediata por el actual presidente, Saúl Kattan.

Lea también:

Algunas fuentes al interior de la compañia aseguraron que Cano, presentó su renuncia tras sentirse inconforme con el funcionamiento del órgano directivo del que hasta este jueves hizo parte.

Se debe tener en cuenta que el ex directivo era el que representaba a los accionistas minoritarios de Ecopetrol.