Tecnología

Revelan nuevos emojis de WhatsApp: son 31 que llegarán en principio a iPhone y iOS

Los usuarios de Apple podrán disfrutar de una nueva colección de emojis durante los próximos días, y estará vinculada a todas las plataformas de mensajería disponibles en el sistema operativo de iOS.

Emojis en 3D. Foto: Getty Images

Emojis en 3D. Foto: Getty Images( Microsoft)

El gigante de la tecnología Apple, ha decidido incluir un su sistema una nueva colección de emojis con el fin de hacer más entretenida y divertida la comunicación entre sus usuarios en todo el mundo. Se espera que la nueva colección se integre rápidamente a aplicaciones como Whatsapp.

La nueva colección de emojis llega cargada de 31 diferentes diseños llenos de color y vida, que prometen cambiar la interacción a la hora de enviar mensajes de texto. Según Unicode, el consorcio encargado de esta importante tarea para iOS, el nuevo paquete de emojis estará disponible inicialmente en la primera edición de la versión beta 16.4.

Le puede interesar

Luego de pasar por diferentes mecanismos de verificación, Apple dará forma y vía libre en algunas semanas a los 31 nuevos acompañantes de los chats en dicha plataforma.

Según se ha conocido los nuevos emojis que entrarán en el sistema están conformados por diferentes animales, flores y corazones de color rosa, azul y gris.

iOS busca avanzar seguir a la vanguardia de las comunicaciones y encuentra en este mecanismo una de las formas más acertadas para seguir cautivando audiencias, ya que los emojis se han convertido en una parte esencial de las comunicaciones a través de mensajes de texto.

Unicode, tendrá ahora la obligación de diseñar un nuevo paquete de estos emojis para otras plataformas con el fin de conservar el sentido de igualdad en el uso y la interacción entre los diferentes sistemas.

Se espera que en el mes de julio todas las plataformas puedan contar con este nuevo paquete de emoticones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad