Regiones

Sorprenden a pasajero de bus transportando armas de largo alcance en Valle del Cauca

Al parecer, pretendía vender el armamento a las organizaciones criminales que operan en el departamento de Valle del Cauca.

Sorprenden a pasajero de un bus transportando armas de largo alcance en el Valle. Foto: Policía de Valle del Cauca.

Sorprenden a pasajero de un bus transportando armas de largo alcance en el Valle. Foto: Policía de Valle del Cauca.

En una maleta, el pasajero de un bus de servicio público, intentó ocultar 4 fusiles y cuatro proveedores que al parecer pretendía vender a organizaciones criminales que delinquen en el departamento del Valle del Cauca.

Lea también en La W:

En un retén a la altura del municipio de Yotoco, las autoridades sorprendieron al sujeto, quien tras verse rodeado, intentó huir sin tener éxito.

Las armas de fuego pretendían ser vendidas en el mercado ilegal y estarían avaluadas en más de $200 millones. Es de resaltar que, al tratar de ubicar al pasajero, este emprende la huida por un cañaduzal, siendo alcanzado por nuestros informados”, indicó el coronel Yovanni Gómez, comandante del departamento de Policía en el Valle del Cauca.

Según datos entregados por la Policía, el detenido registra antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad