Deportes

El motociclismo es un deporte que exige mucho: Daniel Palacio Mejía

El deportista se mostró positivo de cara a los retos que deberá afrontar en el año en curso.

El motociclismo es un deporte que exige mucho: Daniel Palacio Mejía

El motociclismo es un deporte que exige mucho: Daniel Palacio Mejía

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1677284676_881_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia moto enduro. Foto; Colprensa

El motociclista colombiano, Daniel Palacio Mejía, estuvo en los micrófonos de contrarreloj para hablar del desarrollo de su temporada en el año 2023. El quindiano se mostró positivo de cara a los retos que deberá afrontar en el año en curso.

El deportista resaltó que durante 2023 las competencias “viene con muchos retos hemos hecho algunos cambios, incluso lanzado algunos pilotos, la idea es correr toda los nacionales y algunos Rallys en el país. Estamos esperando la luz verde de los patrocinadores para poder participar en los mundiales en Argentina”

Le puede interesar

Sobre la tradicional competencia Gladiadores, manifestó que, “ha cambiado un poco el motociclismo y la forma de pensar de la gente. Todas las personas pueden competir, es muy importante para la gente y se volvió un escenario en el que cualquier persona puede ir a cumplir sus sueños”.

“Invito a la gente a participar, que practiquen el deporte en los escenarios adecuados, no experimentemos en la calle. Este es un deporte que exige mucho”, señaló.

Finalmente, Palacio hizo referencia al Racing Team KTM, compuesto por Juan David Olaya, Juan José Hoyos, Samuel Benitez, entre otros, “es un equipo muy fuerte y esperamos dar la pelea en todas las competencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad