Ciudades

Capturado exsoldado profesional por tres asesinatos en Gachantivá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este 27 de febrero en la vereda Las Minas. Las víctimas son una mujer y dos hombres.

Imagen de referencia. Vía Getty Images.

Imagen de referencia. Vía Getty Images. / ipopba

Tunja

La comandante de la Policía de Boyacá, coronel Margarita Mantilla, confirmó que en horas de la mañana de este 27 de febrero, fueron asesinadas tres personas en zona rural de Gachantivá (Boyacá).

“En la vereda Las Minas se estaba atendiendo un requerimiento, se presenta un intercambio de disparos. Se encuentran con una camioneta desde donde le disparan a los uniformados ocasionando lesionados”, dijo la oficial.

Se precisó que un subintendente y un patrullero salieron heridos. “Uno de ellos recibió un disparo en la parte del tórax”, dijo la coronel al señalar que los dos uniformados fueron trasladados al hospital Universitario San Rafael de Tunja.

“Se identificó a tres personas que se encontraban dentro de una casa sin vida y se inician las labores de Policía Judicial en el lugar de los hechos”, explicó la oficial.

Las víctimas son dos hombres y una mujer. “Al parecer los hechos se dieron por un ajuste de cuentas entre familias”, dijo la comandante de la Policía.

Se logró una captura por parte de la Policía de un exsoldado profesional a quien se le encontró un arma de fuego con 23 cartuchos.

Las autoridades están adelantando un plan candado para dar con otro supuesto responsable en los asesinatos perpetrados en zona rural de Gachantivá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad