Regiones

Exesposa del presidente Petro salió ilesa de un atentado en vías del Magdalena

La actual coordinadora de Colombia Profunda recorría zonas del Magdalena y salía hacia Cartagena cuando su camioneta fue atacada.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Mary Luz Herrán, exesposa del presidente Gustavo Petro, cumplía compromisos laborales en el departamento del Magdalena cuando fue víctima de un atentado del que salió ilesa. Herrán se movilizaba en su camioneta blindada y fue atacada con arma de fuego.

La coordinadora de Colombia Profunda regresaba del corregimiento de San Valentín en San Sebastián de Buenavista, Magdalena, donde asistió al sepelio del líder campesino Milton Rocha, asesinado hace unos días, cuando su vehículo fue impactado a bala por sujetos desconocidos.

Le puede interesar:

“Cuando fuimos a las exequias de Miltón, saliendo de San Sebastián, me acompañó una patrulla hasta Cicuco y más adelante nos dispararon al vehículo, no sé qué pasa con la seguridad para los líderes de la Colombia Humana”, aseguró Mary Luz Herrán.

Es de recordar que, el ministro de Defensa, Iván Velázquez Gómez, encabezó un Consejo de Seguridad en el municipio de El Banco, Magdalena, donde indicó que: “hemos procurado que la UNP pueda atender las situaciones de riesgo denunciadas por los líderes y lideresas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad