Regiones

Alcaldía es responsable de obras del colegio en San Zenón, Magdalena: Gobernación

La obra fue contratada para ser entregada en seis meses, sin embargo, no ha sido entregada a la comunidad.

Así reciben las clases algunos estudiantes. Foto: Yesica Rodríguez

Así reciben las clases algunos estudiantes. Foto: Yesica Rodríguez

Frente a las obras que adelanta la Alcaldía Municipal de San Zenón en la nueva sede de la I.E.D. José de la Luz Martínez, en el corregimiento Bermejal, la Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Educación Departamental, por medio de un comunicado aseguró que ni la financiación, ni la ejecución de este proyecto le corresponden, mucho menos a la Secretaría de Educación Departamental.

Lea también:

Según la Gobernación, las obras han sido contratadas por la administración municipal, y fue adjudicada a través de licitación pública por parte del alcalde encargado Jorge Cabas.

El contrato fue firmado por el alcalde encargado Carlos Miguel Bonilla, mientras que la ejecución del mismo quedó en su totalidad, bajo la responsabilidad del alcalde actual Genor Bolaño.

Dentro del seguimiento que realiza la Secretaría de Educación a las obras de la Institución, se evidencia que avanzan en un 97% de ejecución y se proyecta que las labores culminen durante el mes de marzo de 2023 para ser puestas al servicio de la comunidad educativa.

Es de recordar que la comunidad denunció que en el corregimiento de Bermejal, docenas de niños reciben clases debajo de un árbol, mientras reciben el colegio para recibir sus clases como es debido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad