Judicial

Exministra Karen Abudinen no es víctima en caso Centros Poblados: Tribunal

Karen Abudinen alegó que por cuenta del escándalo de Centros Poblados sufrió un daño a su buen nombre por el uso de la palabra “Abudinear”.

Karen Abudinen. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Karen Abudinen. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

El Tribunal Superior de Bogotá ratificó que la exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, Karen Abudinen y la sociedad SES Colombia, no son víctimas en el proceso que se sigue por el caso de corrupción de Centros Poblados.

Más información

Al resolver una apelación, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá se pronunció en el proceso que se sigue en contra Juan José Laverde, el testigo principal en el caso Centros Poblados.

Abudinen alegó que por cuenta ese escándalo sufrió un daño a su buen nombre, porque en ese momento sufrió de “bullying” en redes sociales con la palabra “Abudinear”, la cual fue utilizada como sinónimo de robo y corrupción. Por este mptivo, explicó la exministra, tuvo que renunciar a su cargo.

El tribunal ratificó que ese daño nada tiene que ver con la persona que está siendo procesada, pues no surgió a raíz de los delitos materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad