ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Nicolás Petro califica de “ataque” señalamientos en su contra de sobornos a narcos

El hijo del presidente Gustavo Petro respaldó la petición para que sea investigado por presunta corrupción en política de Paz Total.

Nicolás Petro. Foto: Colprensa

Nicolás Petro. Foto: Colprensa

Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, a quien su propio padre pide investigar por supuestamente sobornar a narcotraficantes para que lograran beneficios dentro de la política de Paz Total, respondió a los señalamientos en su contra.

Según su versión, “ni antes, ni durante, ni posterior a la campaña presidencial” del hoy jefe de Estado ha estado vinculado con lo relacionado a Paz Total. Asimismo, afirma  que no se ha reunido, ni ha recibido ningún tipo de favor político, personal o económico “de ningún personaje cuestionable”.

Le puede interesar

En ese orden, el diputado respalda la solicitud que hizo su padre, el presidente de la República, para que la Fiscalía lo investigue y pide que las actuaciones del ente acusador se den rápidamente, dice él, para proteger su honra y buen nombre.

El hijo del primer mandatario anuncia que tomará acciones legales y jurídicas que sean pertinentes y se pone a disposición de la Fiscalía “en lo que requiera para fines de ratificar mi inocencia”.

Estas vinculaciones no se tratan más que de ataques políticos y personales que buscan destruir no solo el trabajo político que se vengo adelantando en el departamento del Atlántico, sino destruirme como persona”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad