Ciudades

En Cómbita este 5 de marzo será sepultado policía asesinado en Caquetá

Las exequias serán en la Parroquia Inmaculada de la Concepción y sus restos mortales quedarán en el cementerio local de Cómbita.

Foto/Metun

Foto/Metun

Tunja

Por tierra fue trasladado de Bogotá a Tunja el cuerpo sin vida del subintendente de la Policía, Ricardo Monroy, asesinado en Caquetá. Al llegar al sector de la Germania en Tunja lo recibió una caravana de bomberos, vehículos de la Policía, motos, carros particulares, luego bajo la lluvia fue trasladado a su tierra natal Cómbita, allí faltando 10 para las 11 de la noche lo recibió una larga fila de vehículos, una calle de honor de uniformados que vio pasar el ataúd con la bandera de Colombia y fue dejado en la sala de velación.

La familia muy afectada partió a su hogar para descansar, mientras el alcalde Nelson Pérez, explicó que las exequias serán en la Parroquia Inmaculada de la Concepción y sus restos mortales quedarán en el cementerio local de Cómbita.

Los seres queridos del uniformado reciben apoyo psicosocial de la Policía Metropolitana de Tunja y durante gran parte del día 4 de marzo se hicieron plantones en Duitama, Tunja y Cómbita en solidaridad con los seres queridos del uniformado y en apoyo a la Fuerza Pública.

Nosotros no es la primera vez que pasamos por una situación de estas. Nuestro municipio ha tenido más de 10 bajas de uniformados y siempre la Policía tiene su programa de homenajes para ellos”, dijo el alcalde Nelson Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad