Ciudades

Boyacá: Audiencia en Pesca terminó en agresiones físicas y verbales

Según las autoridades, la psicóloga de la comisaría sufrió golpes en el cuerpo y amenazas de muerte.

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Tunja

Una audiencia de restablecimiento de derechos a una menor de edad terminó en agresiones físicas y verbales, en la que supuestamente fue agredida una funcionaria y en donde intervinieron la Policía y el alcalde del municipio, Alejandro Tambo.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa a varias personas discutiendo, allí también aparece el alcalde Alejandro Tambo, en donde, al parecer, empuja a una mujer, sin embargo, el mandatario municipal dijo: “fue un momento en el que una de las señoras trató de agredirme en medio del desespero y puse mis manos para contenerla”.

W Radio habló con el mandatario municipal, dijo que “la audiencia se debía a una denuncia de maltratos físicos a una menor de edad, la comisaría falló a favor de una de las partes y la que perdió la custodia de la niña no quedó conforme y empezó la agresión contra los funcionarios”.

Agrega el alcalde: “de hecho nuestra psicóloga de la comisaría de familia recibió lesiones y se están adelantando los temas pertinentes con la Fiscalía General de la Nación para que se pueda adelantar las denuncias contra un hombre y una mujer que fueron los que la atacaron”, explicó el alcalde.

En la audiencia estuvo presente el personero municipal para la garantía de derechos. “La psicóloga sufrió algunos traumas en el cuerpo y unas amenazas de muerte”.

Sostuvo que las personas que agredieron a la funcionaria se encuentran en libertad, pero se están adelantando los comparendos correspondientes y a la espera de las determinaciones de la Fiscalía.

Dijo que el papel de los uniformados de la Policía era calmar los ánimos de una de las partes que no quedó conforme con el fallo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad