Ciudades

Capturados al parecer por haber agredido a los padres y a una mujer en Manizales

Los casos ocurrieron los barrios El Bosque, Las Américas y El Campín de la capital de Caldas.

Crédito: Policía de Manizales.

Crédito: Policía de Manizales.

Manizales

Un hombre de 20 años fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar, esta fue realizada en la vía pública del barrio Las Américas, momento en que integrantes de la policía se encontraban realizando actividades de registro y control.

A alias “Brahian” le figuraba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales por el delito de violencia intrafamiliar por unos hechos ocurridos los días 25 de enero, 3, 6 y 28 de febrero del 2023, donde habría agredido física y verbalmente a su progenitora.

Por otra parte, fue capturado en las calles de la capital de Caldas, un hombre de 31 años de edad conocido como alias “El Payaso”, el cual fue aprehendido por el mismo delito y solicitado por el Juzgado Séptimo Penal con Función de Control de Garantías por maltratar físicamente a su compañera sentimental ocasionándole diferentes lesiones en el cuerpo.

Así mismo, otro detenido con el alias de“Juan Pablo” de 29 años, señalado de posiblemente ser el responsable de la agresión del que fueron víctimas sus padres, a quienes los amenazaba con matarlos constantemente y además los maltrataba físicamente.

Le puede interesar: Un rayo mató a un hombre en Pensilvania, Caldas, debido a la fuertes lluvias

Le puede interesar: Estarían entregando resultados médicos equivocados a personas que requieren cirugías

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad