ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Concejal de Risaralda, Caldas, al parecer hizo señalamientos homofóbicos a jóvenes

Juan Carlos Rave, respondió a esta polémica y manifestó que sus palabras fueron sacadas de contexto, pero a la vez pidió disculpas a la comunidad por lo ocurrido.

Juan Carlos Rave. Foto: captura de pantalla

Juan Carlos Rave. Foto: captura de pantalla

Con palabras de grueso calibre, el concejal Juan Carlos Rave, hizo referencia al parecer a varios hechos que se han registrado en el municipio de Risaralda, como por ejemplo en la Oficina de Inspección y Tránsito, pero también habría hecho señalamientos homofóbicos a la comunidad LGBTIQ+ de esa localidad.

En una de sus intervenciones, dijo que, “a la Oficina de Inspección de Policía y Tránsito debe de llegar un hombre con pantalones, alguien con carácter así sea marica pero que tenga pantalones y si es una mujer que tenga carácter.”

Por otra parte y según un comunicado del Consejo Municipal de esta región, el funcionario habría expresado que, “a esa oficina llega el que le pegó al policía y quiere aparentar ser un buen ciudadano, el que tiene un hijo gamín, vuelto mierda, marihuanero y bazuquero y van a defenderlo a la estación de policía.”

Le puede interesar

Juan Camilo Puerta, abogado de las personas afectadas en este caso, manifestó que, en representación de las mismas, hace un llamado al respeto, a la inclusión y la empatía de aquellos jóvenes que no tienen las posibilidades económicas, educativas y laborales en el municipio de Risaralda.

Concejal respondió:

Indicó que, son muchas las situaciones que se vienen presentando en el municipio y que las autoridades poco le han puesto atención. Agregó que, como se acerca la época de elecciones, los ojos están puestos para cualquier error que se pueda cometer y que por eso, sus palabras fueron sacadas de contexto por lo que lamentó lo ocurrido en una de las sesiones de la corporación.

Añadió que, está dispuesto a responder ante las autoridades por lo dicho y que fue un momento en el que estaban caldeados los ánimos por los reclamos hacia las autoridades de lo que ha venido ocurriendo en varios temas en la localidad que lo han indignado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad