ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Después de ocho días levantan bloqueo en puente San Jorge, en La Apartada, Córdoba

Los mineros del Bajo Cauca antioqueño se habían tomado la importante ruta para exigir la presencia del presidente Gustavo Petro.

puente San Jorge, en La Apartada, Córdoba

puente San Jorge, en La Apartada, Córdoba

En horas de la tarde de este 10 de marzo, se habilitó el paso por el puente San Jorge, en La Apartada, Córdoba. En este punto se concentraban más de 500 mineros para exigir la presencia del presidente Gustavo Petro y el ministro del Interior, Alfonso Prada.

“Quienes se encontraban bloqueando en este punto, después del diálogo, de la concertación, accedieron. Con la presencia permanente de la Policía Nacional, de nuestro grupo de Unidad Nacional del Diálogo, se logró que se levantara el bloqueo; en estos momentos hay movilidad sobre el puente San Jorge, en La Apartada; hacia Montería y de Montería hacia los municipios de La Apartada y Montelíbano”, dijo el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

Le puede interesar

En Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, también se levantaron los bloqueos que se adelantaban en vías para respaldar el paro minero que se promueve en el Bajo Cauca antioqueño desde el pasado 2 de marzo.

Las vías que fueron bloqueadas hoy cuentan con presencia de la Policía Nacional.

Mientras, se espera que este 10 de marzo llegue a la ciudad de Montería el presidente Gustavo Petro, donde haría anuncios importantes para superar definitivamente estas protestas que han generado escasez de alimentos, combustible y emergencia sanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad