Ciudades

Por temblor viviendas resultaron afectadas en San Gil

Ninguna persona resultó lesionada después del temblor que se presentó esta madrugada.

Por temblor viviendas resultaron afectadas en San Gil

San Gil

Inicialmente se reportaron daños en 3 viviendas del municipio de San Gil y a raíz de las grietas fueron evacuadas 2 familias, así lo señaló Fabián Vargas, jefe de la oficina de Gestión del Riesgo de Santander.

Aida Merlano llegó a Colombia y será enviada a la cárcel El Buen Pastor

Se registra evacuación por riesgo de colapso en una vivienda y estamos a la espera del registro del secretario de Planeación de San Gil”, indicó Vargas.

Miguel Ángel del Río sobre Aida Merlano: “ella trae consigo evidencia probatoria”

Pero también en las últimas horas se presentaron afectaciones en unas escaleras de un edificio y según Alexis Tibaduiza, secretario de infraestructura del municipio “se han presentado afectaciones en la escalera del edificio y muy seguramente por los movimientos hay problemas en las juntas y desprendimiento de material”.

Diálogos de paz: Gobierno y ELN definen líneas para cese al fuego bilateral

Se indica igualmente que se está haciendo un reporte con la Policía, Ejército, Defensa Civil, Bomberos, Juntas de Acción Comunal y Alcaldes para conocer si hubo daños o personas lesionadas en sus municipios.

Según el reporte del servicio geológico colombiano, se recibieron 2.136 reportes de 22 departamentos, entre esos Santander. Este temblor fue catalogado en rango 6 daño leve en municipios como Girón, Rionegro, Simacota y Zapatoca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad