Ciudades

Menor perdió la vida y sus dos hermanas resultaron heridas tras explosión en su casa

Las autoridades se encuentran investigando qué pudo generar esta explosión.

Menor perdió la vida y sus dos hermanas resultaron heridas tras explosión en su casa

Bucaramanga

En horas de la tarde de este domingo se presentó una explosión que es materia de investigación parte de las autoridades en el asentamiento humano Claverianos, al norte de Bucaramanga.

Señalan a general Hoover Penilla y a intendente que sería su testaferro

En primera instancia se presumía que la explosión había sido por un cilindro de gas, sin embargo, se está investigando si puedo ser otro artefacto el que estarían manipulando los menores de edad.

Por la firma de 264 contratos, Procuraduría indaga a MinDeporte

Según la información preliminar entregada por el cuerpo de bomberos de Bucaramanga, una menor de 15 años resultó con heridas en sus brazos y piernas, otra niña de 13 años tuvo quemaduras de tercer grado alrededor de su tronco y pared torácica y finalmente un menor de 11 años quedó con el 80% de su cuerpo comprometido con quemaduras y perdió la vida.

Historia de fiesta en Versalles se construyó para dañar mi reputación: Carlos Ghosn

Horas después de lo sucedido Ana Angarita, abuela de los menores víctimas de la explosión, habló muy consternada por la situación tan trágica por la que atraviesa su familia luego de la muerte de uno de sus nietos de 11 años y el delicado estado de salud de las otras dos menores.

Quisiera sentir tranquilidad, pero no puedo, me siento muy adolorida en este momento por lo que le está pasando a mis nietecitos”, expresó Ana Angarita, abuela de los menores Rojas Ibáñez.

Las autoridades continúan investigando las causas que ocasionaron esta explosión que le quitó la vida a un menor de edad y que tiene bajo pronóstico reservado a otras dos menores de edad en el HUS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad