Regiones

Nueve establecimientos fueron cerrados por contaminación auditiva en Santa Marta

Durante el fin de semana, la Policía Metropolitana adelantó diferentes planes operativos de control y cierre de establecimientos.

Operativos de control/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Operativos de control/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Autoridades locales adelantan diferentes operativos de control y cierre de establecimientos en algunos sectores de la ciudad, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el código nacional de convivencia y seguridad ciudadana.

Estos planes se realizaron con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad de Santa Marta, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y DADSA, quienes son los encargados de realizar la verificación de los requisitos que existen para el buen funcionamiento de estos establecimientos abiertos al público.

“Es un factor de perturbación a la tranquilidad, es molesto de parte de la ciudadanía tener que esperar horas enteras, madrugadas, cuando hay personas que no pueden conciliar el sueño”, aseguró la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz.

Durante los operativos realizados a los establecimientos, se han aplicado 5 comparendos y 9 han sido cerrados con suspensión temporal de la actividad, por comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica y contaminación auditiva.

En barrios como Pescaito, Centro, Once de Noviembre, entre otros, se llevó a cabo el seguimiento a los niveles de ruido, con el fin de que se cumplan lo establecido en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad