Mujer que había desaparecido en Boyacá es hallada sin vida en el río Chicamocha

Se esperan los resultados de la investigación de las autoridades para conocer los detalles de los hechos.

Foto: suministrada.

Foto: suministrada.(Thot)

Tunja

El alcalde de Socotá, William Correa, confirmó que en el río Chicamocha, organismos de socorro de Capitanejo recuperaron el cuerpo de Yamile Gualteros Manrique, quien había desaparecido desde hace 13 días en la verdad Chusvitá del municipio.

Todo el municipio es Socotá siente ese dolor de esta joven que tuvo un percance cerca del río Chicamocha en nuestro municipio y después de 13 días en el departamento de Santander aparece el cuerpo y desafortunadamente se encuentra en Málaga en medicina legal”, afirmó el mandatario municipal.

Correa dijo que se esperan los resultados de la investigación de los organismos de inteligencia del Estado para conocer a profundidad los hechos que causó esta tragedia.

“Hablamos con la mamá y las personas allegadas, a ella un amigo abogado la está acompañando en Málaga y cuando lleguen al municipio la Alcaldía está dispuesta a colaborarle lo que se pueda, pero realmente ese es un momento muy difícil para la familia”, dijo Correa al recordar que el municipio lleva dos casos de personas fallecidas en ríos.

El alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a ser precavidos en esta temporada de lluvias que ha tenido causado la creciente de ríos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad