Regiones

Atacan con explosivos avanzada del Ejército Nacional en la vía Cúcuta- Tibú

Ministro de Defensa adelanta puesto de mando unificado en Cúcuta.

Atacan con explosivos avanzada del Ejército Nacional en la vía Cúcuta- Tibú- Colprensa

Atacan con explosivos avanzada del Ejército Nacional en la vía Cúcuta- Tibú- Colprensa

Durante la madrugada de este jueves fue atacada con explosivos una unidad del Grupo Maza del Ejército Nacional que hacía parte de la avanzada para prestar seguridad por la visita del Ministro de Defensa Iván Velásquez a Norte de Santander.

El hecho se registró en el sector conocido como La Florida, en la vía que comunica a Cúcuta con Tibú, zona de acceso al Catatumbo, de manera preliminar se ha informado que se presentaron daños a un vehículo y se verifica afectaciones a los soldados.

Este es el segundo ataque contra la fuerza pública en esta región en menos de una semana, hace una semana una patrulla de la policía nacional seccional de tránsito y transporte fue atacada en la vía que comunica a Sardinata con Tibú y que dejó dos policías y un civil heridos.

Las autoridades también han reportado, cierre temporal en la vía que comunica a Río de oro con Aguachica, Cesar, por presencia de un artefacto explosivo en el sector de Los Repollos o Alto de Sanin Villa; en el mismo lugar donde se registró el ataque a un vehículo de valores y donde perdió la vida el escolta Leandro Andrés Trigos Vanegas.

Se produjo un ataque armado en la vía Ocaña - Aguachica

El ministro de Defensa Iván Velásquez, desarrolla un puesto de mando unificado en Cúcuta, con las autoridades locales y departamentales por las situaciones de violencia que se han presentado durante los últimos días en esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad